Políticas de Compras, Envíos y Devoluciones

En Mapacho Mustache queremos que cada vez que compres en nuestra tienda puedas obtener el mejor servicio posible y tu proceso de compra y envio sea rápido, sencillo y sin complicaciones. aquí te describimos nuestras políticas sobre el proceso.

⏰  Horario de la tienda: Al ser tienda online, estamos abiertos 24/7 recibiendo pedidos, los mismos realizados en horario laboral 9:00 - 19:00 se recepcionan dentro de las mismas horas, aquellos fuera de dichas horas se procesan el siguiente dia habil.

🚚  Despachos en RM¡Contamos con reparto propio! de lunes a viernes por lo cual los pedidos realizados y despachados en la Región Metropolitana se realizan entre 24 y 48 Hrs después de procesada la compra.

🚛  Despacho a Regiones: Los despachos a regiones se realizan vía Starken, Chilexpress o Bluexpress a elección del cliente con cobro en destino dependiendo de las tarifas de cada currier y con sus tiempos de entrega estimados de 3 a 7 días hábiles.
📦  Devoluciones y cambios: Por los momentos no aceptamos ni otorgamos ningún tipo de devolución en dinero por productos que no sean de la talla del cliente, hayan sufrido algún deterioro por mal uso o prácticas de limpieza, hayan sido usados, sacados del empaque, desembalado o no se posean las cajas. 
Siempre que el producto esté en perfectas condiciones de empaque tal cual el cliente lo recibe y no haya sido usado, y el mismo presente fallas de fabrica.
Se otorgan cambios o devolución en GIF CARD 💳  de la misma tienda para adquirir un producto de valor similar una vez el producto haya sido enviado de vuelta y se reciba en nuestras oficinas.